Ya fue ratificado Alfredo Castillo por el Presidente EPN

Alternativo.mx |  Ya fue ratificado el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo,  por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante el encuentro que sostuvo el mandatario con los atletas que obtuvieron alguna medalla olímpica en Río 2016.

El ejecutivo consideró las opiniones de los atletas, quienes respaldaron el trabajo de Castillo, esto al asistir a la Residencia Oficial de Los Pinos, hecho que permitió al mandatario evaluar el trabajo de la Comisión del Deporte durante el pasado ciclo olímpico, en el que se obtuvieron 5 medallas.

Ccabe recordar que hace uno días , Alfredo Castillo Cervantes admitió que fue una “frivolidad” asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, en compañía de su novia y sostuvo que su renuncia estaba en la mesa.

Se espera que el titular de Conade comparezca el próximo lunes ante una Comisión Bicameral del Congreso para presentar un informe detallado del desempeño de la delegación de atletas mexicanos en la pasada justa olímpica.

 Con información de 24 Hrs.
Podría interesarte:

Share

Deja un comentario