“Star Wars: El despertar de la fuerza” se estrenará en TV

Star Wars Episode VII The Force AwakensAlternativo.mx | ¿Te perdiste “Star Wars: El despertar de la fuerza” en el cine? Te tenemos una buena noticia: la película de ciencia ficción se estrenará en la televisión latinoamericana a través de HBO, el próximo 5 de noviembre.

La película más exitosa de 2015 se estrenará exclusivamente por HBO Latin America gracias al acuerdo con Walt Disney Studios, se informó a través de un comunicado de prensa.

El séptimo episodio reúne a los actores principales de la primera película, que estrenó hace más de 40 años, uno de ellos es Harrison Ford, quien encarna a “Han Solo”; Mark Hamill regresa a las pantallas como “Luke Skywalker”; Carrie Fisher interpreta a la “Princesa Leia”.

Adam Driver personifica a “Kylo Ren”; Lupita Nyong’o es “Max Kanata”; Daisy Ridley representa a “Rey”; John Boyega a “Finn”; y Oscar Isaac es “Poe Dameron”.

La historia continúa 30 años después de la derrota del Imperio Galáctico y la galaxia ahora se enfrenta a una nueva amenaza proveniente del malvado “Kylo Ren” y el Primer Orden.

El séptimo episodio de la saga más taquillera a nivel mundial tuvo cinco nominaciones al Oscar y recaudó más de dos mil millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

Con información de Ntx

Share

Deja un comentario