Sinaloa | Llevarán apoyo a familias que sufrieron pérdidas por lluvias

SERGIO TORRES FELIX (2)
Sergio Torres Félix | Foto: Archivo

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, adelantó que será el próximo jueves cuando entregarán por parte del DIF municipal despensas y enseres domésticos a familias de viviendas afectadas por las fuertes precipitaciones que se han presentado en la ciudad.

“Hemos contabilizado 13 viviendas que han perdido parte de su patrimonio, como en algunos casos colchones, ropa, estufas, por ello el día jueves estaremos entregando de parte del DIF municipal, estos apoyos a estas 13 viviendas”, indicó.

Mencionó que también han brindado ayuda a través de la Gerencia de Obras y Servicios Públicos a familias que han sufrido leves inundaciones, esto brindado el apoyo para sacar sus muebles, así como a limpiar sus hogares.

Torres Félix, reconoció que se han tenido problemas en algunas vialidades con baches, por ello traen trabajando en ello a siete brigadas para solucionarlo lo antes posible, destacando que las calles por las que circula el 75 por ciento de la población están en buenas condiciones.

Así mismo, dijo que ya se está estabilizando la recolección de basura en algunos sectores en donde era imposible entrar debido al mal estado en el que se encontraban las calles, siendo estas colonias ubicadas en el sector sur poniente de la ciudad, además que continúan limpiando arroyos.

 

Share

Deja un comentario