Sinaloa | Inundación en puente deprimido es debido a falta de obra externa, defienden

PLUVIAL PEDRO INFANTE
Foto: Cortesía

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Culiacán, Ramiro Cruz León,  defendió la recién inaugurada obra del puente deprimido del bulevar Pedro Infante, misma que se inundó con la lluvia del día de ayer, al decir que el problema se dio debido a la falta de obra pluvial exterior.

“Se inundó el túnel por la falta de un pluvial exterior, el bulevar Pedro Infante carece de un drenaje pluvial exterior, el sector, no la obra, no el túnel, este tiene hasta tres bombas, suficientes para desalojar el agua de manera inmediata”, explicó.

Cruz León, indicó que incluso el Ayuntamiento está gestionando recursos para dar continuidad a las obras de pluviales que se están llevando a cabo en esa zona y en el sector Humaya, esto para que la gente deje de preocuparse cada vez que azotan lluvias en la ciudad.

“Estamos buscando que el próximo año estén incluidas obras en el Presupuesto de la Federación, vamos a seguir en ese sentido para que se pueda concretar estas obras y que a la gente definitivamente se le quite el temor de que no se inunde su casa”, concluyó.

 

Share

Deja un comentario