Radio UAQ celebra 37 años de salir al aire

image

Alternativo.mx | Radio Universidad 89.5 FM celebró su trigésimo séptimo aniversario aniversario de estar al aire, con una breve pero emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes quienes han hecho posible este proyecto universitario.

El rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruíz, encabezó la ceremonia y destacó la labor de los 120 productores radiofónicos que han brindado su talentoso paso del tiempo para consolidar la emisora universitaria.

Asimismo, felicitó a quienes ya están en el retiro y quienes ya fallecieron, pero que dejaron su talento en las ondas de 89.5 FM.

El funcionario universitario dijo estar cierto que 37 años de la exitosa emisión radiofónica desde la UAQ permiten asegurar que vienen más retos para la máxima casa de estudios en los medios de comunicación.

El coordinador de Radio Universidad, Raúl Rios Olvera, dijo estar cierto que la emisora es la mejor en su género a nivel nacional, dada la apertura a todas las corrientes ideológicas y la variedad de su programación.

Felicitó a quienes han hecho posible el proyecto radiofónico universitario y llamó a sumar esfuerzos para que el día de mañana haya más de 120 programas del gusto e interés de los radioescuchas.

Share

Deja un comentario