Querétaro | Vicente Fox es un grosero y pelado: Francisco Domínguez

IMG_3132

Alternativo.mx | Hace unos días se difundió en redes sociales un video en donde el ex presidente, Vicente Fox aseguraba que la Ley 3 de 3 era una “mamada”. Respecto al tema, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién aseguró que era un grosero y pelado y que era sólo su opinión. Que hay gobernantes que sí dicen al 100 por ciento lo que tienen.

Es un grosero, está bien que ya no sea presidente, Yo también soy ranchero y sé decir groserías,  pero no puede hablar ante los medios de comunicación así de pelado. Además aseguró que sólo era su opinión, si no quiere decir qué es lo que tiene.

Domínguez Servién defendió la Ley 3de3, pues dijo, permite que la ciudadanía conozca las declaraciones patrimoniales de los funcionarios, resaltando que hay gobernadores que dan a conocer al 100 por ciento y con transparencia su declaración de impuestos y conflicto de intereses.

“Es su opinión, si él no quiere decir qué es lo que tiene y dicen que todo esto es una famaralla, yo lo invito otra vez a ver si hay gobernantes que decimos al 100 por ciento lo que tenemos, si no que me mande a su estudio Fox, a ver si mi 3 de 3 es auténtico y está al 100 por ciento”

Share

Deja un comentario