Querétaro | Red Ambiental iniciará campaña de difusión sobre recolección de basura

image

Alternativo.mx | La empresa Red Ambiental informó que en breve lanzará una campaña de información sobre los recorridos que hará para cumplir con su función de recolección de basura en al ciudad de Querétaro.

El director de Desarrollo de Negocios de la empresa, Enrique Montenegro, señaló que la campaña informativa se hará a través de los principales medios de comunicación locales.

Asimismo, se hará una campaña de difusión a través de redes sociales, con el objeto de que la población queretana sepa con previsión cómo será el servicio de recolección de basura.

Cabe recordar que Red Ambiental ganó la concesión para llevar a cabo el servicio de recolección de basura en la capital queretana a partir de este año.

Montengro hizo énfasis en la importancia de que la población queretana conozca el funcionamiento de la empresa y sobre todo, las rutas y días en que se llevará a cabo el servicio.

“Pedimos atentamente a la ciudadanía que se involucre en el tema de recolección de basura, a fin de mantener el orden y la limpieza en esta gran ciudad”, manifestó.

Share

Deja un comentario