Pokémon GO eliminará tu cuenta permanentemente si haces trampa

Pokémon-Go-1 (1)
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Niantic se ha propuesto gobernar con puño de hierro la evolución de Pokémon Go.

Este es un aspecto positivo, pues de esta forma los jugadores podrán tener la certeza de jugar de forma limpia sin perder el ánimo al ver como otros hacen trampa.

Por lo que el comunicado de la empresa es que si usas “trucos”, serás expulsado de Pokémon Go para siempre.

En un comunicado oficial hecho público en su página web, Niantic explica qué tipo de trampas son las que serán castigadas con el exilio:

Tu cuenta puede ser eliminada de forma permanente por violaciones de los términos de servicio de Pokémon Go. Esto incluye (pero no está limitado a): falsificar tu localización, usar emuladores, software modificado o no oficial, y/o usar clientes de acceso o servicios no autorizados, incluyendo todos los de terceros desarrolladores.

Nuestra meta es proporcionar una experiencia de uso justa, divertida y legítima para todos. Continuaremos trabajando con todos vosotros para mejorar la calidad del juego, y eso incluye optimizar y ajustar el sistema contra las trampas. Si crees que tu cuenta ha sido prohibida incorrectamente, puedes apelar utilizando este formulario. Por razones de privacidad, por favor no lo publiques en redes sociales.

Si bien podría parecer una medida exagerada, es bastante útil para evitar que el juego decaiga.

Un caso similar ocurrió en el año pasado, cuando el juego masivo Need For Speed World cerró debido al exceso de “hackers” y trampas que existían lo que desalentaba a los jugadores honestos.

Share

Deja un comentario