México tendrá un Bar con temática de Harry Potter

IncantatumAlternativo.mx | ¿Recuerdan cuando salió el primer libro de Harry Potter, para después cautivarnos con la película? Desde ese momento no fue necesario hacer o estar en la mente de los consumidores para recordarles lo fantástico que era ver o leer cualquier libro o película de estos increíbles muchachos.

Y es que en México un par de fanáticos  de la saga, abrirán el primer bar con temática del mago de lentes y cicatriz en forma de rayo. Se trata de Incantatum, un bar que te hará viajar con cervezas artesanales y comida deliciosa, al mundo mágico de Hogwarts.

¿Dónde?

Ubicados en la Avenida Revolución #107 en la Colonia Tacubaya, en este espacio podrás encontrar platillos como los Nachos Weasley, la Hamburguesa Snape, los Dedos Colagusano, y las Papas a la Beauxbatons, sin olvidar claro, las bebidas como la Poción Multijugos con base de Absenta, la Patronus con licor de Midori, o la Cerveza Lágrimas Negras. Si esto no te ayuda en tu clase de Defensa en Contra de las Artes Oscuras, entonces nada lo hará.

Esperemos pronto sea su inauguración oficial, puesto que por servicios administrativos aún no cuentan con fecha oficial…

 

Share

Deja un comentario