¿Por qué Martha Debayle dice que no hace radio para gente jodida?

Alternativo.mx | Fuerte polémica han causado las palabras de la locutora y presentadora Martha Debayle en una entrevista para Merca2.0, cuando al anunciar su nueva línea de productos para el hogar Martha Debayle Home dijo que ella no hace radio “para la gente jodida”.

“Yo no hago radio para gente jodida, Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios de internet que hacemos tampoco son para gente jodida”, dijo la locutora revistas como bbmundo, Moi y The Beauty Effect.

Al respecto, este martes Debayle publicó en su cuenta de Twitter una grabación completa de la entrevista, a la que agregó el mensaje: “para los que no entendieron, va el video de la entrevista”.

En el video, la presentadora dice: “tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano, en la tele, en la radio, en las revistas y en tantos diferentes aspectos. Y nosotros, en la compañía, hacemos todo lo que hacemos para gente de primera, y eso nada tiene que ver con el nivel socioeconómico ni con el nivel psicodemográfico, ni con dónde viven, ni cuánto ganan, porque todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen, aunque nadie nunca se los diga”.

Share

Deja un comentario