Le pide matrimonio en los Juegos Olímpicios 2016

Rugby - Olympics: Day 3Alternativo.mx | Por la tarde de este lunes en los Juegos Olímpicos 2016, que se llevan a cabo en Río de Janeiro, se vivió una experiencia increíble y  es que no nadamas son juegos, si no todo lo que conlleva de parte de organizadores, y atletas que asisten…

Su protagonista es Isadora Cerullo, jugadora de rugby brasileña de 25 años que vivió su gran noche a pesar de que su equipo no ganó ninguna medalla.

Y es que una vez concluida la ceremonia de premiación del rugby femenino (donde Australia se llevó el oro, Nueva Zelanda la plata y Canadá el bronce), la voluntaria de los juegos, Marjorie Enya, aprovechó para pedirle matrimonio a Isadora.

Tomando un micrófono le hizo a su novia la pregunta que toda mujer desea escuchar en medio de deportistas, medios de comunicación y otros voluntarios.

Afortunadamente obtuvo el anhelado sí y todos los presentes en el estadio Deodoro se volvieron locos cuando ambas sellaron el momento con un beso.

Rugby - Olympics: Day 3

Marjorie, de 28 años, le comentó a los medios que al enterarse que su novia fue convocada a la Selección Olímpica quiso proponerle matrimonio de una manera muy especial. Ambas viven en Sao Paulo y tienen dos años de relación.

Podría interesarte:

Río de Janeiro llama al mundo a mantenerse unido

Share

Deja un comentario