Jared Leto, molesto por su corta presencia en Suicide Squad

Alternativo.mx | Las molestias no terminan con la película más esperada del año, ya que Jared Leto quien encarna la nueva versión del Joker confesó que en un principio le habían ofrecido un papel mucho más grande y no sólo un cameo.

Durante una pequeña charla que dio en el Camp Mars, Jared Leto se le fue a la yugular a Warner Bros. y les dijo que se jodieran, pues según menciona, le prohibieron hacer muchas de las cosas que le gustan, por ejemplo escalar.

Pues después de mucho discutir el tema por internet, Margot Robbie, quien dio vida a Harley Quinn, reveló la verdadera razón por la cual la producción tuvo que recortar tanto material grabado.

De acuerdo con la actriz, esta decisión fue tomada simplemente porquegrabaron demasiado e incluir todo podría desviar la atención de la trama.

Probablemente se dieron cuenta que la línea emocional de la historia tenía que ser la misión en la que estábamos, y explicar la posición de Enchantress y todas esas cosas. Y el trasfondo (de Joker y Harley) –aunque es mágica y tiene algunos fragmentos muy locos– son flashbacks y se supone que son fragmentos.

Actualmente la película entre odios y amores esta por rebasar los 500 millones de dólares.

(Agencias)

 

Share

Deja un comentario