Darth Vader regresa a la pantalla grande

rogueonedarthvader1
La escena final del trailer, revela una sorpresa a los fans | Foto: Crestomatía Disney

Alternativo.mx | Desde que Star Wars pasó a las manos de Disney, la franquicia está viviendo un nuevo momento que goza de mucho éxito entre los fanáticos y la crítica.

El Episodio VII, estrenado a fines del 2015, ya dejó buen pie para los otros dos que anunció Disney y las antologías que comienzan este año. Con Rogue One: A Star Wars Story que es un spinoff de Star Wars; es decir, que será una película independiente, con principio y fin, sin relación directa con los llamados episodios de la saga.

Es esta última la que se ha robado las miradas de los seguidores durante el último tiempo. Es que, a meses de su estreno la cinta protagonizada por Felicity Jones, como Jyn Erso, promete bastante.

Esta historia narra lo que ocurre entre los Episodios III y IV: acerca del grupo de rebeldes que roba los planos de la Estrella de la Muerte para entregarlos a la Princesa Leia, y que eventualmente dará lugar a los acontecimientos descritos en Star Wars: A New Hope (1977). Tiempo en la historia cuando Darth Vader comienza a tomar protagonismo.

Ayer 11 de agosto, la película estrenó un nuevo trailer que, según algunos fanáticos, es mejor que todos los de “El Despertar de la Fuerza”, y que nos permite ver a un Vader que deja las expectativas y los ánimos por el cielo. Claro, su participación en el avance se limita prácticamente a hacer un cameo.

(Agencias)

Share

Deja un comentario