Batman ya tiene su villano para su nueva película

Alternativo.mx | Desde su cuenta de Twitter, Ben Affleck revolucionó las redes sociales al postear un brevísimo clip de Deathstroke, un popular villano que sería el rival de la próxima película de Batman (que Affleck escribe, protagoniza y dirige.)

Deathstroke es uno de los villanos más conocidos del universo de DC Comics. Ha formado parte de H.I.V.E. y del Suicide Squad, y desde su primera aparición en los cómics en 1980 ha causado muchos problemas a varios superhéroes.

Esa película será dirigida, escrita y protagonizada por Ben Affleck, así que podemos tomar este vídeo de forma muy literal.

Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke, es un experto en combate cuerpo a cuerpo y en el uso de armas militares, además de ser experto en tácticas y manipulación. También tiene habilidades sobrenaturales como una fuerza sobrehumana, además de velocidad y reflejos extremos. Finalmente, su cuerpo puede regenerarse a una velocidad sorprendente

SU RELACION CON DEADPOOL

Es bien sabido que Rob Liefeld, creador de Deadpool, se “inspiró” en Deathstroke para dar vida a su personaje. Incluso el nombre es una alegoría.

[Agencias]

 

Share

Deja un comentario