Alumnos de la UP piden que se le quite título a EPN

Alternativo.mx | Estudiantes de la Universidad Panamericana, de donde el presidente Enrique Peña Nieto obtuvo su título como licenciado en Derecho, han realizado una petición en la plataforma change.org en la que piden que se le retire su grado.

El domingo, una investigación de Aristegui Noticias acusó al mandatario de plagiar su tesis para obtener su título por dicha institución.

Por medio de la petición, los miembros de la Universidad exigen que se mantenga el prestigio de la Universidad y se le retire el título que se le otorgó al presidente. Al momento la petición contaba más de 4500 firmas.

“Los Alumni UP exigimos a la Universidad Panamericana retirar el título de Licenciado en Derecho que se le otorgó a Enrique Peña Nieto, basado en el plagio ejercido en sus Tesis para la titulación. Esta acción servirá para mantener el prestigio de la Universidad y sus egresados, además demostraremos que no toleramos la falta de ética. La UP y los Alumni no merecemos este desprestigio, y el país no merece un Presidente falto de ética”, dice la petición.

Aquí la petición: Los Alumni UP exigimos se le retire el título a Peña Nieto

Share

Deja un comentario