Suicide Squad | ¿Estás listo? Todo lo que debes saber

suicidesquad1111jpg-c73c00_1280w
Foto: Crestomatía

Por Abraham Arreola

Alternativo.mx | Ya solo queda un mes para el estreno del ‘Suicide Squad’ y Warner Bros., sabiendo el interés que está concitando este esperadísimo filme, lanzó un nuevo tráiler, uno que permite disfrutar de algunas nuevas imágenes y otras repetidas.

BATMAN. El director David Ayer explicó su versión de Batman y el papel de apoyo que tendrá éste en la siguiente película de DC Comics. Ayer recalcó que presionó mucho para incluir al Caballero de la Noche interpretado por Ben Affleck. “Miren, es como si aplicaran a un trabajo para una película de DC y es como ‘por favor, déjenme tener los juguetes. Déjenme tener las cosas geniales’. Así que rogué por eso. Era algo que realmente quería”.

EL VILLANO. En una entrevista para Comicbook, los productores de Suicide Squad revelaron quién será el chico malo que aparecerá en la cinta. A pesar de lo que muchos pensaban, no sólo se tratará del Joker; también habrá algo más viejo y sagrado, lo llamaron The Adversary –que al parecer es una especie de dios antiguo. “Averiguarán quién es”, dijo el productor Richard Suckle. “Quién está detrás de él y por qué existe. Todo eso lo verán en la película”.

ORIGEN. Este concepto nació en las páginas de las publicaciones de DC Cómics, originándose en la Segunda Guerra Mundial, este escuadrón suicida se encarga del trabajo que el gobierno de los EE. UU. no puede dejarle a los superhéroes. Desde tumbar gobiernos rebeldes hasta el hurto y asesinato, esta agrupación alcanzó su mayor punto en el momento que Amanda Waller, tomó el control de la operación.

EL JOKER. Según declaraciones a Entertainment Weekly, el Joker no forma parte del escuadrón, sino que trabaja por cuenta propia con el único objetivo de recuperar a Harley Queen. Ojalá este rumor sea falso o sea bien justificado, ya que la relación que ha existido entre estos dos personajes jamás ha sido romántica.

A disfrutar.

Share

Deja un comentario