Sinaloa |Tendrá el Parque EME una nueva entrada; invertirán más de 10 mdp

ENTRADA PARQUE EME
Foto: Cortesía

Alternativo.mx/ El emblemático Parque Ernesto Millán Escalante (EME) tendrá un nuevo rostro para ofrecer un mejor servicio a los habitantes de Culiacán, con la remodelación de su acceso principal y barda perimetral, con una inversión total de 10 millones 834 mil pesos.

Durante la ceremonia de arranque de obra, el alcalde Sergio Torres destacó que el Parque EME es un espacio que disfrutan cientos de personas día tras día, principalmente de las colonias populares ubicadas en sus alrededores, por lo cual, dijo, era necesario destinar recursos para mejorar sus instalaciones y ofrecer condiciones dignas y seguras para su aprovechamiento.

Detalló que durante su administración se han realizado una serie de acciones para transformar al parque en un mejor lugar, entre ellas la construcción de un estadio de softbol, la remodelación de áreas verdes y canchas de usos múltiples, la edificación de la barda perimetral y, hoy, el inicio de una nueva fachada en el acceso principal.

“Lo que buscamos con esto es brindar espacios dignos para promover la sana convivencia y esparcimiento familiar, que haya una sociedad más cohesionada y, sobre todo, un niñez practicando deporte, porque a través de éste se fomentan valores de respeto, disciplina, trabajo en equipo y empatía”, expuso Sergio Torres.

El director general del Parque EME, Alejandro Salas, hizo extensivo un renacimiento al alcalde por el impulso brindado al parque, al mejorar sus instalaciones para el goce y disfrute de sus visitantes.

Asimismo, Evodio León Cota, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, señaló que el Parque EME se ha ganado un lugar muy importante en las familias de Culiacán, como un área de recreación por excelencia; ya que diariamente acuden personas a practicar algún deporte, presenciar un partido o, simplemente, convivir con sus amigos.

Share

Deja un comentario