Semarnat presenta medidas para mejorar la calidad del aire

60406077. México, 6 Abr. 2016 (Notimex-Gustavo Durán).- Cuatro de las cinco zonas que conforman el valle de México tienen “mala” calidad del aire, toda vez que superan los 100 puntos Imeca, siendo la noreste la más contaminada por partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat). NOTIMEX/FOTO/ GUSTAVO DURAN/GDH/ENV/
Foto: Ntx

Alternativo.mx | El secretario de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alamán, presentó las medidas complementarias para mejorar la calidad del aire, que tienen, dijo, la finalidad de ser un plan “agresivo” para que todos los mexicanos tengan un mejor programa y estar cerca de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Entre las medidas, señaló, está el programa Proaire que agrupa aquellas entidades de la Megalópolis que deben implementar medidas de los tres órdenes de gobierno y las industrias para que reduzcan los niveles de contaminación, así como la homologación de los verificentros y la reconvención de taxis que tienen más de 10 años por vehículos híbridos.

Ntx

Share

Deja un comentario