Sanders muestra su apoyo a Hillary Clinton

BernieSandersHillaryClinton Alternativo.mx | Luego de una intensa campaña que obligara a Clinton a mover su discurso más a la izquierda, Bernie Sanders ha respaldado este martes la candidatura por la presidencia de su ahora ex contendiente.

En un mitin que tuvo como escenario el estado de New Hampshire, Sanders y Clinton participaron en un evento en conjunto que muestra unidad y estabilidad para las elecciones presidenciales a celebrarse en noviembre, y en las que Clinton busca derrotar a Donald Trump.

“Voy a hacer lo que pueda para asegurar que será la futura presidenta de Estados Unidos”, declaró Sanders.

A pesar de retirarse de la contienda presidencial, Bernie Sanders ha dado grandes sorpresas en la carrera a la Casa Blanca al lograr que Clinton incluya algunos de los objetivos sanderistas en sus metas: destacan los relacionados a sanidad y educación.

“Hillary Clinton entiende que debemos arreglar una economía que está manipulada y que manda la mayor parte de la riqueza al 1% que está arriba. Sabe que si alguien trabaja 40 horas a la semana en América, esa persona no debería vivir en la pobreza”, indicó.

Tras este simbólico acto, Hillary Clinton se consolida como la candidata presidencial demócrata que, con el apoyo ya mostrado de Sanders, Obama y Warren, busca consolidar un partido fuerte que frene a Trump.

“Con su ayuda, estamos uniendo fuerzas para derrotar a Donald Trump, ganar en noviembre, y sí, juntos construir un futuro en el que todos podemos creer”, expresó Clinton durante el mitin.

Con información de El País.

 

 

Podría interesarte:

Republicanos exigen explicaciones en Congreso por correos de Clinton

Se recrudece guerra de palabras entre Sanders y Hillary

Share

Deja un comentario