Querétaro | No está en riesgo ningún pueblo mágico en el estado

DSC_0281

Alternativo.mx | “No están en riesgo los pueblos mágicos sino el trabajo que realizamos con ellos, ya que existen gobiernos tanto municipales como estatales que no se comprometen con ninguna marca o programa, en este caso pueblos mágicos”, informó Arturo Morales Maldonado, Director General de gestión de destinos en Turismo federal.

Por lo que indicó que se está trabajando con cada uno de los pueblos mágicos y está todo en orden, por lo que ningún pueblo mágico en el estado está en posibilidad de perder el título.

Consideró que Querétaro ha sido un “buen socio” para trabajar en materia turística, muestra de ello es el respaldo que le han dado al estado para ser sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, el próximo octubre.

Por otro lado confirmó la inversión de 124 millones de pesos compartidos estado-federación para 13 proyectos de infraestructura turística en el estado derivado del programa “Poder Mágico”.

“En próximos días se inaugurará un ‘Punto México’ en Querétaro en las instalaciones de la Secretaría de Turismo donde será una galería y punto de encuentro para exposiciones, anuncios, conferencias y eventos” manifestó el secretario.

Dicho proyecto tendrá una inversión de tres millones de pesos compartidos en 1.5 estado y 1.5 federal.

Share

Deja un comentario