“Power Rangers será como Batman The Dark Knight”

power-rangers-movie-2017-costumes-images
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Bryan Cranston es uno de los primeros en impulsar su próxima película. El actor se ha caracterizado por su talento y sencillez a la hora de destacar, desde aquel entrañable Hal, pasando por Walter White quién lo catapultó a la fama y de ahí a distintos papeles variados. Ahora Zordon.

Según el actor, esta nueva versión significará lo mismo para los fans de la franquicia que lo que fue Batman: El Caballero de la Noche (The Dark Knight) para sus seguidores. Refiriéndose al cambio de paradigma que supuso el Batman tradicional con la llegada de la trilogía de Nolan, un enmascarado más realista y con una motivación humana.

“No estaba muy emocionado con este proyecto hasta que hablé con el productor y me acercó el guión. Después hablé con el director y entendí que era algo diferente. Es como la reimaginación de Batman entre la serie animada y lo que fue El Caballero de la Noche. No se pueden comparar entre sí, y tampoco van a poder comparar esta película con la serie de televisión de Power Rangers. Es casi irreconocible. Por supuesto, contiene todo el folklore al cual hace referencia como película de Power Rangers, pero la inspiración es diferente, y el enfoque está en otro lado”.

power-rangers-bryan-cranston-zordon
Un vistazo de cómo luciría, claro, con mayor producción. | Foto: Crestomatía

Claro, el tono no será oscuro ni serio como con la última trilogía del murciélago, debido a que se trata de adolescentes. Sin embargo una declaración de este tipo, suena bastante tentadora, lo que podría ser una buena reimaginación de los coloridos héroes.

Power Rangers llegará en febrero de 2017, y seguramente en la Comic-Con de San Diego de este año tendremos nuevas imágenes.

[Con información de Agencias]

Share

Deja un comentario