Michael Jackson se quería casar con Emma Watson, asegura su médico personal

michael-jackson--1_655x438Alternativo.mx | El médico personal de Michael Jackson , Conrad Murray, ha publicado un libro, This is It, donde da conocer varias declaraciones polémicas sobre el rey del pop. De acuerdo a una entrevista con el diario británico The Mirror, el médico dio un adelanto del libro que escribió, donde cuenta algunos secretos del fallecido cantante,

En el libro, Murray, asegura que Michael Jackson soñaba secretamente casarse con niñas famosas, como la actriz Emma Watson, quien apenas tenía once años cuando se hizo a conocer en la saga de Harry Potter.

“Michael me dijo que estaba flechado por la actriz británica. Se había enamorado de ella cuando la vio en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía solo 11 años”.

Watson no era la única niña con quien Michael Jackson se quería casar. También fijo su atención en Harriet, hija del doctor Mark Lester y amigo de Jackson.

“Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 se fijó aún más en ella”.

Harriet se parecía físicamente a la hija de Michael, Paris Jackson y el rey del pop planeaba pedirle a su amigo que le concediera la mano de su hija para matrimonio.

Conrad Murray escribe en el libro, “Una cosa era clara: la manera en que Michael hablaba de jóvenes chicas no era como de un enamoramiento inocente sino de un amor no correspondido”.

[Con información de Agencias]

Share

Deja un comentario