La escena más oscura de Zootopia ha sido revelada

maxresdefault (31)
Protagonistas del largometraje Zootopia: Juddy Hopps y Nicholas “Nick” Wilde | Foto: Crestomatía Disney

Por Abraham Arreola

Alternativo.mx | La verdad es que da sentido a uno de los aspectos más peculiares de aquel mundo perfecto.

Zootopia es una de las más taquilleras películas de animación en lo que va del año: es la cuarta en cuanto recaudación nacional y la segunda a nivel mundial, ganando un aproximado de $1,016,651,819 dólares. Y sin problemas ha sido una de las más cautivadoras, sobre todo por la formación de una figura femenina que destaque por su audacia y no por su belleza y claro, a la extraña química romántica entre los protagonistas, un zorro y una coneja.

Lo más destacado de su película es sin duda el prejuicio a las especies depredadoras que entra en su punto más álgido cuando los catorce mamíferos se vuelven misteriosamente salvajes. Y es donde podemos ver uno de los lados más realistas y oscuros de la trama que tiene su clímax cuando Juddy Hopps (la coneja) revela su miedo a su nuevo amigo sobre los depredadores Nicholas “Nick” Wilde (el zorro, version 3D de Robin Hood).

Pues bien, en este mundo con todo y sus imperfecciones marcha bastante bien. Sin embargo, con el lanzamiento al aire de la versión en Blu-Ray, se han publicado más escenas que por cuestiones de tiempo o temática fueron eliminadas.

Una de ellas es la que más llama la atención por su mensaje adulto, su tono oscuro e incluso macabro, donde la imagen de Zootopia se destruye por completo y presenta a una sociedad que controla a la especie depredadora como bestias salvajes. Se muestra a un oso y su osezno en una ceremonia de bienvenida, donde es aceptado como adulto brindándole un collar que le aplica descargas eléctricas si este actúa de forma enérgica, no importando si es de forma positiva o agresiva.

Sin embargo, de incluirlo tendrían que haber eliminado varias escenas que sí terminaron en la edición final para que tuviera sentido. Aunque claro, habría sido uno de los mejores giros en toda la historia de las películas animadas.

Aquí te dejamos la escena: se vale llorar.

Impactante, ¿cierto?

 

Te recomendamos leer:

Elabora tu propio labial ¡Es super sencillo!

5 Tips para que manejes al 100 “Snapchat”

Datos curiosos sobre el matrimonio

Share

Deja un comentario