Clinton a las mujeres estadounidenses: “Una de ustedes será la siguiente”

Foto de AFP.
Foto de AFP.

Alternativo.mx | En una simbólica convención en la que se han presenciado emotivos  discursos, entre los que destacan los de Michelle Obama y Bernie Sanders, este pasado martes Hillary Clinton fue coronada oficialmente como la candidata demócrata para las elecciones a celebrarse este año.

Luego de que se le nominara de manera oficial, tras el acto significativo de Sanders que cedió sus votos a Clinton, ésta se dirigió a las mujeres estadounidenses a través de una conexión en directo por vídeo durante la Convención Demócrata.

“Si hay niñas que se hayan quedado despiertas hasta tarde para ver, dejadme decir: Es posible que yo sea la primera mujer presidenta, pero una de vosotras será la próxima”, declaró.

Por su parte, Sanders aseguró que Clinton es la persona ideal para dirigir Estados Unidos, unas palabras que muestran unidad para enfrentarse a Donald Trump y que buscan eliminar las divisiones dentro del partido.

“Cualquier observador objetivo concluirá que, basándonos en sus ideas su liderazgo, Hillary Clinton debe ser la próxima presidenta de Estados Unidos”, aseguró.

Con información de El País.

 

Podría interesarte:

Trump alienta a Rusia a hackear correos de Clinton

¿Clinton o Trump? En qué afectará a México…

Share

Deja un comentario