“Atacaré de noche, tras aniquilar a 260 discapacitados”: Atacante de Japón

ca-2-696x392 Alternativo.mx | De acuerdo a información que ha sido revelada en estos días, el hombre responsable del ataque a un centro para personas con capacidades diferentes habría advertido de su ataque a través de una carta al presidente de la Cámara Baja de Japón.

En ella, describía un elaborado plan para eliminar a personas con capacidades diferentes alegando que “sólo pueden crear miseria”, mismo plan que utilizó en su ataque en días pasados.

“Se llevará a cabo durante el turno de noche, cuando hay menos personal. El objetivo serán dos centros en los que residen muchas personas con discapacidad. Los trabajadores de guardia serán atados con un cable, por lo que no podrán moverse ni contactar con nadie fuera. El acto se llevará a cabo con rapidez y, definitivamente, sin herir a los empleados”, aseguraba en el escrito.

“Las personas discapacitadas sólo pueden crear miseria. Creo que ha llegado el momento de llevar a cabo una revolución y tomar una dura pero inevitable decisión por el bien de toda la humanidad. Dejemos que Japón dé ese primer gran paso”, rezaba en la carta.

El hombre, que ha sido identificado como Satoshi Uematsu, vivía muy cerca al centro Tsukui Yamayuri, escenario de la matanza y lugar en donde él trabajó como cuidador por más de 3 años.

Con información de El País.

 

Podría interesarte:

Japón | Joven mata a cuchilladas a 15 personas

Hombre apuñala y mata a 15 en Japón

Share

Deja un comentario