¿Ya están listos para el Querétaro Rock Fest?

F2Alternativo.mx | Este sábado se llevo a cabo la presentación de “guerra de bandas”  en las que participaron bandas de rock locales con la finalidad de ser escogidas para presentarse en el festival del próximo sábado 25 de junio en el Parque Bicentenario.

El evento se realizó en  Wicklow Irish Pub pintándose una noche sin precedentes: siete bandas, con un mismo objetivo. Ser parte del Rock Fest.

Las bandas que asistieron fueron “Lucy Turbinas”, después “Eva Dreams”, seguidos de “Diamante Rojo”, “Garag”, “Espina”, “Avenida Rock Blues” y “Baba Yagas”.

Finalmente el jurado tomó una decisión y eligió a la banda que representa a Querétaro este próximo 25 de junio en el Parque Bicentenario: Espina.

F5En entrevista con Andrés, vocalista de la banda “Espina” quién se  mostró muy contento y a su vez agradeció el apoyo al talento local, argumentando que seguían en shock ya que los tomó por sorpresa la decisión del jurado.

“Trabajé un rato en cultura, si nos apoyan, pero nos ha costado un poco de trabajo el que abran más espacios, cualquier oportunidad siempre se agradece, sobre todo si dan a conocer a los jóvenes talentos, es un honor que les puedan dar estos espacios, gracias Rock Fest”- Andrés, vocalista de “Espina”.

El jurado estuvo conformado por: Betty del Castillo (PR Talents), Dio Montero (Conin Brothers), Rick Torrentera (Conin brothers), Guillermo Mendoza (Tulkas) siendo los encargados de elegir a la banda queretana que se presentará a lado de grandes artistas como lo es Molotov Carla Morrrison, Moderatto, Soda Sinfónico, entre otros.

No olvides comprar tus boletos de inmediato en los puntos de venta autorizados:

*Smart Ticket www.smarticket.com

* Farmacias del Ahorro (Corregidora, Campestre, 5 de febrero)

* Wicklow

* Tattoo Studio

*Death Month

Podría interesarte:

Rock fest Querétaro, espéralo este 25 de junio

Resiente Querétaro fuerte exhalación del Popo

Share

Deja un comentario