Una pulsera para saber qué personas te estresan más

13432299_1286244168133116_4486396013659823853_nAlternativo.mx | Hay circunstancias en la vida en donde existen personas que nos estresan mucho, pero no todas esas personas son fácilmente identificables. Afortunadamente, el brazalete WellBe está aquí para ayudarnos con ese motivo y para calmarnos en situaciones tensas.
Usando tecnología inteligente, el gadget monitorea los niveles de estrés y se conecta a tu teléfono mediante una app. De acuerdo con la descripción oficial del producto, el brazalete monitorea el ritmo cardíaco y utiliza un algoritmo de patente pendiente para determinar tus niveles de estrés y calma en base al tiempo, lugar y personas con las que te encuentres todo el día.


El material del WellBe está elaborado a partir de corcho, es ligero, resistente y es suave con la piel.


Pero la idea no es que la pulsera actúe como notario de tu estrés; la idea es que te avise de cuando la situación se está poniendo demasiado tensa y que ese aviso vaya además, acompañado de propuestas de ejercicios para aliviar los niveles de estrés. Actualmente, este dispositivo se está financiando por medio de su propia campaña en Kickstarter, la cual ya alcanzo su meta 25,000 dólares, y se comenzara a vender desde los 109 dólares.

También podría interesarte:

Nuevo dispositivo que succiona el estomago para perder peso

El nuevo iPhone 7 al parecer será muy parecido al S6

Share

Deja un comentario