Una “Lady” es ahora alcaldesa municipal y no te diste cuenta

Ancianos_1
Pista número 1: fue Lady Ancianos. | Foto: Archivo

Llegó para quedarse… con tus impuestos.

Por Abraham Arreola

Alternativo.mx | Te lo advertimos hace un mes, una personalidad con tantos tropiezos no podría más que triunfar. ¿No la ubicas?

A todo mundo se le fue, se le olvidó, lo cual es en cierto sentido triste, pero luego todo guarda sentido. Es cierto, el gobierno dominante marca la pauta a muchos medios, y todos se apresuraron a crear notas sobre el PRI que perdió terreno y PAN ganó 7 gubernaturas. Ni siquiera programas de comedia política tuvieron la capacidad de mirar más allá.

LadyAncianos, la mujer que dijo por Facebook que los ancianos son inútiles y un estorbo para la familia, misma que tuvo que borrar su publicación para luego decir que era guerra sucia [ella contra su subconciente, eso es seguro]; y luego en una medida desesperada, crear una campaña con ancianos diciendo que ella jamás había dicho eso. La campaña le funcionó.

Pero esto no es todo, además nos regalo distintas entrevistas donde dejó en evidencia su nulo conocimiento sobre las delegaciones del municipio por el cual contendía. Su fingida “inocencia” ante su notable ignorancia es la que quizá le permitieron ganar el afecto de los votantes. Y si a esto le sumas el lamentable abstencionismo, es entendible su triunfo.

esquites-2
Pista 2, fue LadyElotes | Foto: Archivo

LadyElotes, tres o cuatro semanas después, esta candidata fue cuestionada sobre sus futuras acciones para prevenir el suicidio. Pues bien, ella en un cantinfleo político terminó mezclando el tema del suicidio con el de la nutrición y el de las proteínas, para luego decir que en su estado hay un exceso de elotes y rematar que con este exceso combatirán la depresión de las personas. !Tarán! Se volvió viral, regreso a las pantallas por esta estúpida declaración, y nuevamente todos nos dimos cuenta de su capacidad para gobernar. Que por cierto, haciendo un poco de reflexión, hace poco unos policías evitaron un suicidio invitándole al sujeto una orden de tacos… así que ahora me imagino a los policías de aquel municipio, manejando una patrulla y un carrito de elotes escarchados con quesito, buscando a todo hombre triste. Podría funcionar. ¿Del que pica o del que no pica?

Basta de misterios. Tere Jiménez, ahora candidata electa, será la gobernadora del municipio de Aguascalientes. Quien luego de proclamarse ganadora, y ser respaldada por el INE, estuvo en más de diez programas de televisión para entrevistar a su futura jefa, perdón, su futura alcaldesa. ¿Alguien dijo Lady? Milagrosamente a todos ya les olvidó. Teresa, LadyAncianos y LadyElotes, aventajó la contienda con un 39.26 por ciento sobre su rival.

Voto de castigo. El principal problema se debe a que muchos “no-votaron” por el PRI, en lugar de pensar su voto y votar por candidatos útiles. “Tere” es un caso que llegamos a conocer, pero cuantos más gobernadores no tienen la misma baja capacidad cognitiva y fueron bendecidos por la oleada azul del PAN, alternancia no significa mejor gobierno. Un voto razonable si, pero bueno, incluso a los más pensadores les basta saber que perdió el PRI y ganó el PAN, el lugar ver más allá de colores y buscar qué tipo de candidatos ganaron.

En el siguiente vídeo puedes ver cuando era LadyAncianos.

No conforme con ser una vez Lady, busco el bicampeonato y lo logró.

¡Que lo disfruten, elotes para todos!

Vaya ironía, creo que por mi estado de ánimo, iré a buscar uno.

Este patrón se repite nuevamente, los votantes prefieren la simpatía que la capacidad de gobernar. ¿Les suena el nombre de Peña Nieto? A continuación el vídeo de nuestra profecía.

¿Qué sigue? ¿#LordWalmart, ministro de seguridad? ¿#Lady100pesos como primera dama?

La abstención es lo peor para la ciudadanía, piensa y ejerce tu voto, juntos podemos evitar un diluvio de esquites.

 

 

 

Te recomendamos leer:

Forbes publicará historias de víctimas de trata

Las 10 mujeres más influyentes de México

¿Cómo afecta tu reputación en redes sociales a tu perfil profesional?

Share

Deja un comentario