¡No te cases! | Conoce #TodosSomosRoberto, una historia de telenovela

Por Abraham Arreola

Alternativo.mx | Nuevamente las redes sociales demuestran su gran poder. Sin embargo, esta vez es para difundir una noticia de vital importancia. Nos subimos al “tren de Roberto” para advertirle de que le están viendo la cara, poniendo así nuestro granito de arena.

La historia, falsa o verídica ha tenido gran importancia entre las redes sociales, todo cuando un joven publico una historia común:¿cuantas veces nos hemos sentado cerca de gente que habla sin tapujos de su vida íntima? Pues al parecer este joven tuvo la revelación del año al enterarse de que un hombre se iba a casar porque su novia tenía 4 meses de embarazo pero que el hijo no era de el… !era de su hermano¡

“Si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrián y tu chica tiene 4 meses de embarazo, ¡no te cases!” Reza la publicación que hasta el momento alcanza más de 10 mil “me gusta” y ha sido compartido más de 19 mil veces. La historia continúa: “El bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima Andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia así que no tiene miedo de ser descubierta, al parecer también se acuesta con un amigo tuyo pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi, de nada chavo. #TomosSomosRoberto”

13418785_10154132750062367_2009165848351682721_n (1)

Cabe destacar que el joven que narra los hechos es de Ecatepec, Estado de México. Y escuchó todo esto mientras viajaba en la combi que viene de Indios Verdes y va para metro olímpica, esto declarado por él mismo en la sección de comentarios.

Los primeros caídos

Pareciera que todo termina ahí, pero ahora falta encontrar a Roberto. Todo iría normal sino fuera porque una usuaria se mostró particularmente molesta por la publicación, dando incluso una amenaza al joven que lo publicó. Lo que revitalizó el rumor, ya que un usuario con tiempo libre se puso a hurgar en los contactos de esta usuaria y al parecer esta cerca de resolver el caso. Pues gracias al comentario de Edith, como se muestra en la siguiente galería, el usuario encontró a un tal Roberto con fotos con un tal Adrían… ¿serán ellos?

  • Este el mensaje sospechoso. ¿Porque le llamó la atención? ¿Hay alguna molestia en particular? La mujer al parecer ya borró su perfil, pero los usuarios no son lentos ni perezosos. | Imagen: Especial

La supuesta víctima

Pero vía Twitter, un usuario se adjudico el rumor, agradeciendo que se haya difundido la noticia, sin embargo su actitud relajada ante los comentarios hacen notar que se trata de una cuenta falsa en busca de popularidad.

13495675_10208432500984645_5010396121841955821_o

¿Dónde estás Roberto?

Son demasiados datos los que se encuentran en una sola publicación por lo que no dudamos que Roberto en cuestión ya se ha enterado o muy cerca de darse cuenta de una verdad que lleva 4 meses guardada.

¿Alguien quiere pensar en el niño?

 

Te recomendamos leer:

Sexualidad | Adolescentes dañados

Arrastramos al mundo hacia una nueva dimensión

¿Sufres de acné? Prepara tu propio jabón para combatirlo

Share

Deja un comentario