Sinaloa | Inédita la decisión que tomó EPN en la iniciativa 3 de 3: Coparmex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Sinaloa, Luis Enrique Pun Hung | Foto: Ángeles Jacobo
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Sinaloa, Luis Enrique Pun Hung | Foto: Ángeles Jacobo

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Sinaloa, Luis Enrique Pun Hung, aplaudió y calificó como inédita la decisión que tomó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto al vetar el artículo 32 de la iniciativa 3 de 3.

“El presidente de la República ha hecho este paso inédito, está decisión inédita, nosotros la aplaudimos por mostrar en esta ocasión una figura de estadista, y vamos a estar por supuesto a la expectativa de estos 15 artículos que están regresando al Senado”, indicó.

Por lo anterior, Pun Hung mencionó que estarán vigilantes en la postura que tendrán los senadores del estado, esto una vez del revés que dio Peña Nieto.

Lamentó que la participación de senadores sinaloenses en la votación, pues estos hicieron quedar mal a la entidad; en donde solo uno se mostró a favor de la iniciativa que fue propuesta por la ciudadanía, cinco senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que votaron en contra, y el independiente fue más allá al presentar esa reserva.

“Quedamos bastante mal, nosotros como sinaloenses tenemos todo el derecho y la obligación, considero ética y cívica de exigirles a estos cinco senadores, incluso a el que voto a favor que nos fundamente la razón de la decisión de su voto”, dijo.

Share

Deja un comentario