No se cancela, se pospone el ¡Querétaro Rock Fest!

rock festAlternativo.mx | A través de un comunicado de prensa se dieron a conocer los cambios que se harán en el “Querétaro Rock Fest”.

Este magno evento que se realizaría este 25 de Junio, se ha pospuesto por condiciones climatológicas en todo el país, pues ha puesto de cabeza a todos los ciudadanos la tormenta tropical “Danielle” . Los empresarios informaron que “Primero esta la seguridad del público y los artistas antes que cualquier otra cosa”

Te presentamos los cambios que se harán en este festival:
*Se pospone hasta nuevo aviso pero No se cancelará. 
* El festival durará dos días debido a que el público queretano desea un día completamente de Rock, y otro día de Pop, con la finalidad de tener más artistas y disfrutar del evento como se debe…
* Los artistas que se dieron a conocer para el evento siguen siendo los mismos como lo es: Molotov, Moderatto, Soda sinfónic, y muchas sorpresas más…
 Para las personas que ya cuentan con sus boletos de entrada, si lo desean se puede hacer el reembolso de su boleto o si quieren asistir a los dos días de festival podrán hacerlo con su pase de entrada del Rock Fest.  (2 x 1) Asistes a los dos días de festival pero pagas uno. Esto es sólo para las personas que ya cuentan con su boleto de entrada.
Las actividades siguen siendo las mismas, Food trucks,artistas locales queretanos, dinámicas con los artistas, juegos.
 ¡Te mantendremos informado para cualquier cambio o sorpresa que tenga este festival lleno de mucho Rock y Pop!

 

 

 

Share

2 Responses to "No se cancela, se pospone el ¡Querétaro Rock Fest!"

  1. Saturnino   junio 30, 2016 at 11:35 am

    Por el clima no pueden realizar los conciertos??? yo creo que no tiene problema la empresa poque el oficial es el Festival Internacional del Globo de León 18 231 Noviembre

  2. Salama   junio 30, 2016 at 11:36 am

    Más bien o son oficiales los globos aerostáticos el mejor es de León en Noviembre y por un costo barato conciertos y globos

Deja un comentario