Presidente nacional del PRI considera estrategia ante avance del PAN

manlio-fabio-beltrones-8234563
Foto: Archivo

Alternativo.mx | Ante el avance del Partido Acción Nacional, y la calificación de los medios como un rotundo éxito por parte de este partido, el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones comentó que “es momento de enfrentar una realidad dentro del PRI y sus gobiernos”.

Según los datos más recientes del Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP), el PRI se impuso como ganador en cinco gubernaturas las cuales son Hidalgo, Sinaloa, Oaxaca, Tlaxcala y Zacatecas.

Por ello, Beltrones, aclaro que si bien los resultados son positivos no son lo que esperaban, por lo que buscarán reconectar con la sociedad: “no importa, cinco o seis [gubernaturas], el tema es un electorado que esta mandando el mensaje de cambio de actitud del PRI y del gobierno […] tenemos que revisarlo y hacer nuestra propuesta al futuro”.

Debido a los resultados, el actual presidente Manlio Fabio, fue cuestionado sobre si seguiría al frente del Partido Revolucionario Institucional, quien a su vez indicó que analizarán el resultado electoral para después determinar sobre lo que será mejor para el partido.

“Este es el momento de enfrentar una realidad en el PRI y sus gobiernos y vale la pena que todos hagamos la reflexión”, agregó.

 

Te recomiendo leer:

Inconformidades por el PREP en el IEES

México vence a Uruguay en su debut en Copa América

Uno de cada cuatro adultos padece un trastorno mental

Share

Deja un comentario