Estas vacaciones visita el Puerto San Blas

peninsula-islitas-san-blas-nayaritAlternativo.mx | San Blas se encuentra a  cuatro horas  del bello  Puerto Vallarta.

Es conocido por sus playas inmaculadas, la ciudad tiene una población de 10 mil habitantes. Los surfistas lo consideran un punto importante, pero para los visitantes es un lugar en el que encontrarán paz y tranquilidad, y tal vez algunos restaurantes de mariscos.

Para los  observadores de aves no necesitan buscar más; San Blas es un paraíso tropical con una gran variedad de ejemplares, esta cubierto de manglares, estuarios, lagunas y playas, siendo  uno de los santuarios naturales más importantes para aves en el hemisferio occidental. De acuerdo con los estudios realizados por la Audubon Society, San Blas es el hogar de 300 especies de aves, lo cual lo ubica en segundo lugar sólo detrás de Panamá. La mayoría de esas especies viven en áreas que son accesibles a los visitantes.

También a sólo un kilómetro y medio se encuentra Singayta, donde puedes rentar caballos, bicicletas o un bote para pasar por la selva y los manglares. La isla Isabel se encuentra a 70 kilómetros, la cual es de origen volcánico con acantilados e impresionantes playas, un refugio para miles de aves.

Podría interesarte:

¿Ya conoces Tehuacán Puebla?

¿Te gustan las cactáceas? Visita “La Quinta Schmoll”

Share

Deja un comentario