CONFIRMADO | Vuelven Darth Vader y James Earl Jones al cine

star-wars-darth-vader-sixth-scale-feature-1000763Alternativo.mx | Esta semana, la revista Entertainment Weekly sorprendió a los fanáticos de Star Wars con una edición especial centrada en Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de la franquicia.

Y una de las más atractivas confirmaciones fue el retorno de Darth Vader, el gran villano de la trilogía original.

Luego de revelar la portada de la edición – que saldrá a la venta en Estados Unidos este viernes – la web de EW ha entregado más detalles sobre este retorno.

La primera es que a sus 85 años, James Earl Jones volverá a poner su voz al enmascarado personaje. El artista ha prestado su voz también para los videojuegos de Star wars, pero ha sido reemplazado en algunos de ellos. Sin embargo, indicó EW, en el cine no puede haber un sustituto.

Sonbre la presencia de Vader en Rogue One, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, señaló que “va a estar en la película con moderación. Pero en un momento clave, estratégico”.

El villano vestido de negro llega a esta entrega aproximadamente 19 años después de lo ocurrido en La venganza de los Sith, cuando pierde varios de sus miembros siendo aún Anakin Skywalker.

Pero el antagonista principal de Rogue One será otro. El actor Ben Mendelsohn dará vida al Director Orson Krennic, un ambicioso oficial imperial. “Hay una gran cantidad de intrigas de palacio dentro del Imperio, con la gente conspirando para subir a las filas y sabotearse entre sí”, señaló el productor John Knoll. “No hay mucha cantidad de lealtad allí”, agregó. Por ende, el nuevo villano y Darth Vader no son amigos, sino meros aliados, siendo Lord Sith una constante amenaza para Orson Krennic. “Él (Darth Vader) está presente en la estructura militar, pero no está en deuda con ella. Él realmente no es responsable ante nadie, excepto con Palpatine”, el emperador.

Lucasfilm señaló que la principal diferencia entre las cintas de la saga y la sección antología es que la primera se centran principalmente en la familia Skywalker, aunque claramente no significa que no haya ningún representante de esa familia en las películas paralelas, como ocurre en Rogue One, que debuta el 16 de diciembre de este año.

[Con información de Agencias]

 

Te recomendamos leer:

Aumenta cáncer bucal en mujeres

No se cancela, se pospone el ¡Querétaro Rock Fest!

Share

Deja un comentario