“Batman V Superman” se redime con su versión final

batman-v-superman-dawn-of-justice_bb788b6f
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Luego de las críticas agresivas ante la nueva propuesta de DC en acción viva, la empresa cambió el tono de sus futuras producciones. Muchos críticos la calificaron como “hueca” aunque nunca pudieron realmente especificar bien el porqué.

Las malas reseñas intentaron opacar una pelicula que fue bien recibida y que logró recaudar más de 800 millones de dólares. Por fortuna tenían un as bajo la manga, la versión final con 30 minutos de escenas adicionales. Y al parecer les funcionó. Las buenas reseñas han comenzado.

La edición comenzó a ofrecerse desde este martes en plataformas digitales como iTunes y Google Play, aunque también en varios servicios piratas.

A un día de su lanzamiento, los comentarios en redes sociales parecen redimir a la película, incluso desde sectores de la prensa especializada. Es el caso de Forbes, que ha señalado que BvS Ultimate Edition cambia mucho la película, aunque sin cambiar el tono oscuro y deconstructivo de los héroes.

En la misma línea, el portal Collider reconoce que muchos dudas e inconsistencias son resueltas en esta edición del filme de 3 horas, aunque quedó un resto sin ser aclarado. A pesar de ello valoran las nuevas escenas y llaman a verla.

¿Te animarías a verla de nuevo?

 

Te recomendamos leer:

Top 10 de las carreras mejor pagadas en México

López Tarso y Silvia Pinal, nuevos miembros de la Academia de los Oscar

“Los vecinos de Chapultepec deben 30 millones de Predial” Sergio Torres

Share

Deja un comentario