¡Actividades de verano para los niños en Culiacán!

Sergio Mario Arredondo (medio), Secretario de Desarrollo Eocnómico de Cuiacán
Sergio Mario Arredondo (medio), Secretario de Desarrollo Eocnómico de Cuiacán

Por Luis Gerardo Magaña

Alternativo.mx/ Cursos de verano, programas y foros para niños a precios accesibles se ofrecerán este periodo vacacional en diversos lugares de Culiacán, anunció el Secretario de Dessarrollo Económico de Culiacán, Sergio Mario Arredondo, actividades que explicó “tienen como característica una alta calidad en sus contenidos, una alta calidad de seguridad”.

Estas son las acividades a desarrollar, busca la que se adecue a tus niños:

Verano MIA

Se organiza por quinto año consecutivo y ofrece actividades como danza, yoga, teatro, música, pintura y nutrición. Se realizará en el Modular Inés Arredondo -ubicado en el cruce de la calle Ángel Flores y Ruperto Paliza, colonia Centro- del 18 de Julio al 5 de Agosto, con horario de 9 a 14 hrs, para niños de 6 a 12 años y con un costo de $1690, el cual tendrá un descuento del 10% si es pagado en Junio o un precio de $950 para hijos de empleados del Ayuntamiento o de Japac, mismo precio que gozarán quienes lleven a su segundo o tercer hijo también. Tendrá un cupo máximo de 400 niños.

Cursos de Verano IMDEC 2016

Se llevará a cabo en el Centro Cívico Constitución, del 11 al 22 de julio con un costo de $250 -quienes lleven un hermano el costo por los dos será de $400, y los hijos de trabajadores del Ayuntamiento gozarán de un descuento del 50%-. Se trata de una serie de actividades deportivas de basquetbol, recreación, natación, bádminton, fútbol, karate , box y campamento. Podrán inscribirse como máximo 300 niños

Actividades en el Parque Ernesto Millán Escalante (Parque 87)

Del 4 al 22 de julio -de 9 a 13 hrs- el Parque se verá listo para recibir a más de 150 niños, los cuales aprenderán sobre natación, tenis, basquetbol, tenis y fútbol soccer, karate y beisbol. Las actividades concluirán con un campamento que se realizará la tarde del viernes 22 para culminar la mañana del sábado 23. Tendrá un costo de $600 y cabe resaltar que se cuenta con áreas bajo techo y áreas  refrigeradas, para evitar molestias que pueda representar el clima.

Actividades en el Zoológico de Culiacán

Se trata de una actividades con los animales como el cuidado a la vida silvestre, elaboración de dietas y medicina preventiva con el fin de promover la conservación y el cuidado al medio ambiente. Comenzará el 11 julio y culminará a finales de agosto  e incluirá un campamento cada fin de semana. Se aceptarán niños de 4 a 12 años, los cuales realizarán sus actividades de 9 a 13 hrs, y tendrá un precio de $500 por semana

Curso d verano acuático

Se trata de actividades en alberca en los 8 centros de barrio -El Dorado, Quilá, Costa Rica, Aguaruto, El Tamarindo, Culiacancito, Colonias Lombardo Toledano y 21 de Marzo- que se realizarán este periodo vacaional de 10 a 12 hrs, con un cupo limitado de 50 niños por cada centro de barrios.

Share

Deja un comentario