Decomisan boletos en reventa del clásico Chivas-América

America_Chivas-Clasico_Nacional-America_Chivas_Clasico-Chivas_America_marcador_MILIMA20141101_0233_8Alternativo.mx | La Dirección de Inspección y Vigilancia de Zapopan, Jalisco, informó que a través del operativo de seguridad y movilidad desplegado para el clásico del futbol Guadalajara-América decomisaron 49 boletos originales en reventa.

Precisó que ya elaboraron seis actas y no han remitido a ningún responsable debido a que quienes revendían estos boletos, al verse descubiertos, arrojaron los pases al suelo y escaparon.

Señaló que los boletos decomisados se suman a los 14 que se lograron requisar el miércoles pasado, cuando se efectuó la venta en taquillas, por lo que el total por el momento es de 63 entradas aseguradas y canceladas.

Detalló que se ha detectado que los revendedores cambian posiciones constantemente con otros individuos y también utilizan a menores de edad, a quienes la Comisaría General de Seguridad Pública no puede aplicarles revisiones en busca de boletos.

Apuntó que de las 7:00 a las 00:00 horas elementos de la dependencia se encuentran afuera del Estadio de Chivas, así como en comercios apostados en los alrededores para evitar, principalmente, el consumo de alcohol y la venta a menores de edad. (Ntx)

 

Share

Deja un comentario