Querétaro | Margarita Zavala presenta proyecto “Yo con México”

Alternativo.mx | Margarita Zavala, presidenta honoraria del proyecto “Yo con México”, encabezó la presentación en el centro cultural Manuel Gómez Morín

Abogada, política y madre de familia, para ella la política es una vocación de servicio pues es un instrumento para generar bien común, “creo en la honestidad como un valor y en la capacidad que tenemos las millones de familias de México y sobre todo en los jóvenes con esas ganas de compartir y ver crecer a México”.

Margarita Zavala funge como representante honoraria del proyecto “Yo con México” el cual se dará a conocer en unos meses. En el marco del evento recalcó la importancia de darle dignidad a la política, darle el rumbo de identidad y transparencia.

“La corrupción es la que nos está corrompiendo y más que la corrupción la impunidad que hace a México ciego e inseguro”, resaltó.

La finalidad del proyecto es tratar contra la corrupción, misma que hace perder la confianza entre unos y otros, en el país “no basta tener la razón hay que demostrarla”, dijo.

Yo vengo a hablar de esperanza porque conozco a México, la mayoría de los municipios de Querétaro. Estoy aquí para que me apoyen a lanzar en unos meses Yo con México, y entender que podemos exigir transparencia en la política. Yo con México se trata de decirle a nuestro país que no merecemos esto, recibir noticias de que no se puede avanzar, que la inseguridad aumenta y detiene nuestro progreso, Yo con México apoya a los jóvenes.

Share

Deja un comentario