Peña Nieto recibe al América en Los Pinos

60429071. México, 29 Abril.- (Notimex-José Pazos).- El presidente de México Enrique Peña Nieto, recibió al equipo de  las Águilas del América  en la residencia oficial de Los Pinos. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/POL/
El presidente de México Enrique Peña Nieto, recibió al equipo de las Águilas del América en la residencia oficial de Los Pinos. | Foto: Cortesía

Alternativo.m| El presidente Enrique Peña Nieto recibió este viernes en la residencia oficial de Los Pinos a los jugadores de club de futbol América, que el miércoles ganaron por segunda ocasión el campeonato de la Concacaf.

El mandatario deseó éxito a los deportistas en la Copa Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que se celebrará durante diciembre en Japón, y confió que en ese torneo pondrán en alto el nombre de México.

En la escalinata de la residencia oficial el mandatario se tomó una fotografía con el equipo y sus directivos, quienes recorrieron varias áreas de Los Pinos.

A este encuentro asistieron el presidente operativo, José Romano; el presidente deportivo, Ricardo Peláez, y el director técnico Ignacio Ambriz.

Luego del recorrido, Ignacio Ambriz obsequió al presidente de la República una camiseta del club con la firma de sus integrantes, gesto que Peña Nieto agradeció.

En su oportunidad el capitán del equipo Rubens Óscar Sambueza declaró que se comprometen a luchar dignamente en el Mundial de Clubes Japón 2016, y agradeció la invitación del mandatario. (Ntx)

Te puede interesar:

Concacaf | Santos y América se disputan las semifinales

Galería | América, campeón de la Concachampions

Share

Deja un comentario