Molotov alista lanzamiento de su nuevo disco

40605103. México, D.F.- La banda de rock mexicano, Molotov presentó "Agua Maldita", su más reciente producción discográfica, que se acompaña de una astuta estrategia contra la piratería: la compra del disco da acceso al concierto que ofrecerán en julio en el Auditorio Nacional de México. NOTIMEX/FOTO/JESSICA ESPINOSA/JES/ACE/
Foto: Ntx

Alternativo.mx | La novena producción discográfica de la banda mexicana Molotov, se encuentra prácticamente lista para su lanzamiento en el próximo verano, adelantó, Randy Ebright.

Aunque dijo que no puede dar muchos detalles, porque “lo cuelgan” sus compañeros, el integrante de la agrupación adelantó que entre los temas se encuentra una crítica a las redes sociales muy al estilo de Molotov.

“El tema de las redes sociales se llama “Porque no me pasas tu face, pero por acá abajo”, manifestó.

“Molotov se ha caracterizado por decir las cosas como son, se abrieron los espacios y pues hay que mantenerse en ese camino y seguir con esa línea crítica”, agregó.

Reiteró que la banda está trabajando en la producción de un nuevo disco, el noveno en los 19 años de carrera de Molotov y primero desde “Agua Maldita”, que grabaron en 2014.

Refirió que ya tienen el 90 por ciento de las canciones, pero como siempre pasa, esperan “un colado”, que aporte una canción, una colaboración.

Aclaró que en este momento están un poco detenidas sus presentaciones porque prefieren esperar a que salga el disco para darlo a conocer, además planean ir a Europa a partir de julio, ya con el nuevo álbum.

“La producción está en plena recta final, no queremos llenar el calendario de presentaciones hasta tener el disco, pero eso sí nos vamos a Europa dos meses”, agregó.

Randy Ebright manifestó lo anterior en conferencia de prensa posterior a la entrega de una prenda de su propiedad que se incorporará a la memorabilia de la cadena hotelera Hard Rock. (Ntx)

Share

Deja un comentario