No es mi partido más importante, los he hecho mejores: CR7

60412123. Madrid, 12 Abr 2016 (Notimex- Juan Carlos Rojas).- Con tres goles de Cristino Ronaldo el Real Madrid venció 3-0 al Wolfsburgo y pasan a semifinales de Champions League, partido realizado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. NOTIMEX/FOTO/JUAN CARLOS ROJAS/FRE/SPO/
Foto: Ntx

Alternativo.mx | El portugués Cristiano Ronaldo, artífice de la remontada de Real Madrid contra Wolfsburgo al anotar tres goles en el Santiago Bernabéu, consideró que “no es mi partido más importante, los he hecho mejores”.

“CR7” declaró en rueda de prensa posterior al partido de vuelta de cuartos de final de Champions League, luego de los tres goles de su equipo para avanzar con global de 3-2 a semifinales, prefirió celebrar el triunfo colectivo antes que sus anotaciones.

“Un 2-0 siempre es complicado de remontar. Hoy la noche fue perfecta y mágica para mí. Estoy contento por los tres goles, pero lo más importante fue el equipo, que ha jugado con intensidad. El futbol es una caja de sorpresas”, apuntó.

Además, refirió que este “no es mi partido más importante, los he hecho mejores. Sólo por marcar tres goles no lo es. Siempre doy lo mejor, la gente que trabaja conmigo lo sabe y los números no engañan”.

Por último agregó que su entrega, trabajo duro y determinación, fueron recompensados con las anotaciones que le dieron el triunfo a Real Madrid.

“Cuando se trabaja llegan los goles, las asistencias. Trabajo siempre bien, soy un gran profesional y ésta es una demostración de que a quien trabaja, Dios le ayuda”, culminó.

El otro miembro de la llamada “BBC” del Real Madrid que dio sus impresiones del partido fue el francés Karim Benzema, quien agradeció a la fanaticada su apoyo durante este gran partido.

“Estoy muy contento por pasar a semifinales. Ha sido una gran noche. Estamos bien y la afición nos ayudó mucho en este partido. Gracias a ella hemos sido mejores. Estamos muy contentos tras un partido difícil”, consideró.

A quien también reconoció fue a su estratega Zinedine Zidane, pues dijo que “Zidane fue un gran jugador y ahora es un gran entrenador. Sabe mucho de futbol y nos dijo que jugásemos como sabemos y con intensidad”.

De Ronaldo, dijo que “es el mejor del mundo y siempre nos está demostrando que puede hacer más. Es un placer trabajar a su lado y disfruto cada día trabajando con él”. (Ntx)

 

Share

Deja un comentario