¿Qué es el “Thigh Brow”‘? chécalo aquí

thigh

Alternativo.mx | Recuerdas la tendencia que hubo años atrás denominada “el Thig Gap” (espacio entre piernas) donde miles de mujeres que con frecuencia publicaban fotografías de sus delgados muslos, siempre mostrando el espacio que quedaba entre sus piernas, para bien o mal actualmente le ha arrebatado la fama el “Thig Brow” ¿Qué es? Es la pequeña curva que se genera sobre los muslos, cuando te sientas, arrodillas, dándole la percepción a tu muslo como si tuviese una ceja, por eso es que se le denomina thigh (muslo) brow (ceja) donde anteriormente eso era de mal gusto entre las mujeres, ahora es el más adorado por las chicas y en redes sociales; comprobado por las mismas celebridades, tales como Rihanna, las Kardashians, quienes lucen y se sienten orgullosas de sus thighbrow.

Esta tendencia, intenta dar a conocer las imperfecciones con las que viven entristecidas nuestras mujeres y que sin embargo tratan de sacarlas de la superficialidad y estereotipos con los que viven.

Si tú eres una de esas mujeres a la que le encantan sus “Thigh Brow”  no dejes de sentirte orgullosa por ello, sin sentirte apenada.

Podría interesarte:

Combina el vinagre de manzana y el bicarbonato de sodio, para vitalizar tu cuerpo

¿Eres bajita? Te encantarán estos tips

El ABC, para reparar el cabello maltratado

Share

Deja un comentario