Donald Trump es acusado de violación

Jeffrey_Epstein_mug_shot
Jeffrey Epstein, amigo de Trump, ya ha sido condenado por tener sexo con una prostituta menor de edad. | Foto: Wikimedia

Alternativo.mx | Una mujer acuso al candidato republicano, Donald Trump, de haberla abusado sexualmente de ella en 1994.

La mujer que responde al nombre de Katie Johnson dijo, que Trump Junto a Jeffrey Epstein, la utilizaron como esclava sexual durante cuatro meses cuando ella tenia solo 13 años de edad.

La presunta victima afirma que durante este tiempo Trump y Epstein amenazaron a Johnson, de que si no cumplía y delataba los actos, ella y su familia sufrirían daños físicos.

El supuesto cómplice de Trump, Jeffrey Epstein, es otro millonario que es amigo de Trump y el expresidente Bill Clinton, en el 2008 se declaro culpable de haber contratado una prostituta menor de edad, por lo que fue condenado a 18 meses prisión.

Hasta ahora Trump ha negado los hechos:

“Estas acusaciones no sólo son categóricamente falsas, pero desagradable al más alto nivel y claramente preparado para obtener la atención de los medios o, tal vez, son simplemente por motivos políticos. No hay absolutamente ningún mérito a estas acusaciones. Punto.”

Jeffrey Epstein no ha emitido comentario alguno.

[Agencias]

Te puede interesar:

Arqueros mexicanos pasan la primera ronda en la Copa Mundial de China

Video | Pescador en china atrapó a un extraña criatura ¿Delfín o cocodrilo?

Querétaro | FDS encabeza ceremonia de Primera Piedra de la empresa Vynmsa en el Marqués

 

Share

Deja un comentario