Video | Belinda, por favor engorda

 

Piden a Belinda que ¡Engorde!
Piden a Belinda que ¡Engorde!

Alternativo.mx | En un vídeo difundido a través de redes sociales, un grupo de mujeres le piden a Belinda que suba de peso, ya que a ellas les genera un problema de autoestima ver ese “cuerpo espectacular”

Este vídeo que circula en YouTube , donde chicas pertenecientes a una organización denominada change.org piden peculiarmente a Belinda que engorde o que ya no haga sesiones de fotos en bikini.

Citando textualmente que “Nos estas destruyendo” “Hoy dije que no a la pizza” “tuve que desayunar papaya con granola” “Esto es tu culpa Belinda” son algunas de laspalabras que las chicas expresan fuertemente en el vídeo.

Cada que Belinda muestra al público sus fotografías, les causa euforia a las chicas, ya que no soportan ver ese cuerpo que tiene la hoy cantante.

Hasta el momento la  cantante no ha respondido a la propuesta que le han hecho estas chicas, sin embargo ha vuelto a publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, donde de nueva cuenta deja que desear en su público  su figura.

Belinda por favor, no nos hagas sufrir más. Queremos seguir comiendo taquitos al pastor

Checa el video a continuación

 

 

Podría Interesarte:

 

¿Porqué la voz de Freddie Mercury era única? Científicos lo explican

El cantante Prince ha muerto

Se defiende Julión: me preguntaron qué tipo de mujer me gusta y respondí

 

Share

Deja un comentario