Sinaloa | Sí a la construcción de planta de fertilizantes en Topolobampo: Malova

Mario López Valdez
Mario López Valdez | Foto: Archivo

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ No se frenará la edificación de la planta de fertilizantes que se tiene contemplada para el puerto de Topolobampo, esto después de que se concediera un amparo que exige el paro de las labores en la obra, indicó Mario López Valdez.

El gobernador señaló que Gobierno del Estado únicamente lo que quiere es buscar inversiones que hagan un Sinaloa competitivo y fuerte, y que por ello harán todo lo posible para que no se pierda la inversión de mil 200 millones de dólares que se tiene en ese proyecto.

“Es una inversión millonaria, vamos a ser todo lo posible para que se cumpla con la normatividad ambiental, yo creo que no debe existir nadie que esté en contra de la inversión, de la generación de empleo, ni en contra de que hagamos esa transformación, que permitirá dejar de ser importadores para ser exportadores”, subrayó.

López Valdez también mencionó que hay gente que piensa que la obra es un “negocito”, pero que no es así, y que el Gobierno lo único que busca y que sabe es que la inversión se tiene que aterrizar, para que se generen empleos y fertilizantes para que el campo de Sinaloa sea más productivo.

Share

Deja un comentario