Querétaro | María Alemán exige cuentas a Marcos Aguilar

Alternativo.mx | La diputada local, María Alemán Muñoz Castillo, realizó una serie de señalamientos a los primeros meses de trabajo de la administración municipal, en los cuales denunció como ciudadana y como representante de otros miles queretanos la falta de buenos argumentos para la famosa camioneta blindada, el helicóptero, entre otras cosas.

 María Alemán indicó que han existido diferentes temas que han molestado a los ciudadanos, como el helicóptero, el cual el mismo Alcalde no sabía en cuánto se rentaba, ya que un día daba una cantidad a los medios de comunicación y al día siguiente daba cifras totalmente distintas.

 “Los ciudadanos exigimos al presidente municipal que se ponga a trabajar, que deje ese delirio de persecución, que deje de pelear con todo mundo, y ahí incluyo las discusiones que ha tenido con el Sr. Gobernador. No queremos peleas Presidente Municipal Marcos Aguilar Vega, queremos resultados. Porque no nos dice mejor que fue lo que paso con el corralón municipal que se incendió, ¿Por qué no se hace un peritaje?, ¿Por qué no afrontar la realidad y decir que ese terreno pertenece a la presidencia municipal?”. Indicó la diputada.

 Así mismo señaló los diferentes puentes pintados en la capital queretana, ya que a ciencia cierta no se sabe cuanto dinero se gastó, a quien o a quienes se le compró la pintura, pero sobre todo, ¿quién los diseño?

 De igual manera, la presidenta de la Comisión de Salud , se refirió al tema de seguridad, ya que este es uno de los más sensibles para la población y es por ello que espera que pronto se tengan resultados positivos, ya que lamentablemente se habla más de las patrullas pintadas y el helicóptero,  y no se da a conocer que es lo que pasa con el plan municipal de seguridad, además de los robos y violencia que no tienen fin en Carrillo, Milenio III, Centro Histórico  y Lomas de Casa Blanca.

Te puede interesar:

Senado de la República rinde homenaje a Mónica Arriola Gordillo

EU | Lo que tienes que saber del Supermartes III

Querétaro | Procesión del Silencio cumple 50 años

Share

Deja un comentario