Galería | Llega Tutankamón a Querétaro

  • TUTANKAMÓN la tumba, el oro y la maldición, la cual será exhibida en El Museo de Los Conspiradores Foto: CC

Alternativo.mx | Del 11 de marzo al 12 de Junio de 2016, El Museo de Los Conspiradores ubicado en 5 de mayo en el centro histórico albergará la muestra de Tutankamón “La tumba el oro y la Maldición” con más de 350 objetos; “170 de las piezas son réplicas exactas y 30 originales en donde su mayoría son elaboradas de cobre, plata y chapa de oro. Algunas de las piezas que sobresalen en la exposición son El sarcófago de oro, el trono, la máscara y el cofre funerario, así lo dio a conocer Víctor Covarrubias González, director de turismo del Ayuntamiento de Corregidora.

Mauricio Kuri González, alcalde de Corregidora anunció que como organizadores y patrocinadores de esta muestra regalarán 5 mil boletos a habitantes, instituciones y escuelas pertenecientes al municipio. ¡Lo único que debes hacer es ir al CAM y comprobar que vives en este municipio!

Los costos:
General de $65 pesos
Menores de 14 años, maestros y estudiantes: $45 pesos
Menores de 6 años y discapacitados: sin costo

Entrada libre:
Lunes de las 9:00 a las 14:00 h para el público en general y visitas de las escuelas del municipio de Corregidora y del estado.

Horarios:
Lunes de 9:00 a 21:00 h
Martes a jueves de 10:00 a 21:00 h
Viernes, sábado y domingo de 10:00 a 22:00 h

Cabe señalar que esta exposición nació en Florencia, Italia, hace cerca de 10 años y ha sido presentada en la Ciudad de México, Monterrey, Nuevo León, Tijuana y finalmente en Puebla.

Share

Deja un comentario