Querétaro | INDEREQ da inicio a los entrenamientos rumbo al Rock n Roll maratón

50830158. México, D.F.- Con la participación de 30 mil atletas, se realizó el XXXIII Maratón de la Ciudad de México, que se disputó por algunas principales calles de la capital mexicana. NOTIMEX/FOTO/NICOLÁS TAVIRA/NTA/SPO

Alternativo.mx | El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), pone en marcha los entrenamientos gratuitos “Rumbo al Rock’n Roll Querétaro Maratón”,  para las distancias de 42 k, 21 k, 10 y 5 k.

A partir del 5 de abril, la preparación de los atletas que acudan se llevarán a cabo los días martes y jueves, de 06:30 a 08:30 horas, con cita en la Concha Acústica del Parque Querétaro 2000, para posteriormente hacer uso del circuito del Bordo, en sus diferentes rutas.

Los entrenamientos estarán a cargo de los coaches Germán Silva, Alejandro Suárez y Javier Jiménez, ganadores de múltiples eventos internacionales, quienes con su experiencia atenderán a la población que asista a los entrenamientos del Rock’n Roll Querétaro Maratón.

Para las personas que asistan al Parque Querétaro 2000, Alejandro Suárez y Javier Jiménez serán los encargados de atender y guiar los entrenamientos gratuitos para las distancias de 5, 10, medio maratón y maratón.

Por su parte, Germán Silva es el encargado de generar entrenamientos en línea para las personas que se les complique asistir a las actividades en el Querétaro 2000, y gratuitamente podrán descargar los programas para cada entrenamiento, con el objetivo de que puedan realizar su actividad desde cualquier parte en que se encuentren, en el horario que consideren conveniente.

Los entrenamientos en línea podrán descargarse a partir del lunes 5 de abril en la página del INDEREQ www.indereq.queretaro.gob.mx, o bien, de la páginawww.runrocknroll.com/queretaro .

 

FUENTE: INDEREQ

Share

Deja un comentario