Querétaro | Exposición “Tutankamón, la Tumba, el Oro y la Maldición” reporta importante afluencia

Alternativo.mx | La exposición “Tutankamón la Tumba, el Oro y la Maldición”, que se presenta en la ciudad de Querétaro, registra una importante afluencia en estos días que todavía son de vacaciones para muchos niños y adultos.

Inaugurada el 11 de marzo en el Museo de Los Conspiradores, en el Centro Histórico local, familias enteras invierten hasta 60 minutos de su tiempo tan solo para ingresar al recinto.

Largas filas se ven afuera del museo ubicado en andador 5 de Mayo, que llegan a Plaza de Armas e incluso dan vuelta a calle Pasteur, con el único interés de apreciar imágenes del faraón Tutankamón y otros aspectos de la cultura egipcia.

La milenaria exposición muestra cerca de 200 piezas originales y réplicas exactas del faraón egipcio.

De acuerdo a la página de Internet de la propia exposición, “Tutankamón. la tumba, el oro y la maldición” fue admirada por un total de 204 mil 241 personas en el Museo del Noreste, ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En Querétaro, la exposición estará a disposición del público interesado hasta el 12 de junio, para luego continuar su camino por otras ciudades del país y del mundo.

Share

Deja un comentario