Ella es la mujer que ha aterrorizado a Rusia

2261978
Miles de personas han dejado flores en la estación del tren donde ocurrieron los hechos. | Foto: CC

Alternativo.mx | Este domingo en Moscú, una mujer vestida completamente de negro se paseó por una estación de metro con la cabeza de una menor de cuatro años que recién había decapitado. La escena que duró casi 20 minutos dejó consternados a los testigos.

Mientras caminaba gritaba “soy terrorista” y amenazaba con inmolarse. La muerte de Nastia, la niña de cuatro años, ha traumatizado a miles de personas que este martes dejaron flores en la estación de metro donde apareció la que ahora se sabe que era su niñera.

Según la policía, la mujer decapitó a la niña, que tenía problemas de aprendizaje, en el apartamento de la familia, en el noroeste de Moscú. Luego prendió fuego a la casa y salió a la calle.

La mujer fue detenida cuando se paseaba con la cabeza gritando “¡Alá es grande!” y está siendo examinada por psiquiatras, indicaron los investigadores.

Aprovechando que los padres habían salido de casa con el hermano mayor, Gyulchekhra Bobokulova asesinó por la mañana a la niña de cuatro años a la que cuidaba.

Las primeras alarmas de que un suceso terrible había ocurrido sonaron cuando el cadáver decapitado de la menor fue descubierto por los bomberos que habían accedido al apartamento de la familia para extinguir el incendio.

Las autoridades afirman que Bobokulova es una musulmana de Uzbekistán que tiene tres hijos y sufre psicosis. Además se ha informado que está en el país sin documentación.

Te puede interesar:

Siria | “Yihadista” de 4 años ejecuta a reos

China | Apuñala hombre a 10 niños y se suicida

Puebla | Formal prisión para novio de Samaí, pagó por su muerte

Share

Deja un comentario